lunes, 12 de diciembre de 2011

Vivo

Vivo en una isla donde los pájaros lloran al amanecer, donde se pueden tocar todos los horizontes del mundo y muy pocos lo saben. Donde resuenan todas las épocas, donde las almas se perdieron para siempre.
Vivo en una isla antigua, una isla donde los héroes iban a morir. El final del mundo conocido. El paraíso y el infierno en un mismo lugar.
Vivo con las palabras del viento y la resonancia de las olas.
Vivo soportando todo el silencio del mundo, acumulado en un mismo lugar, en un mismo corazón.

2 comentarios:

  1. Buenos días, mi nombre es Denise Delgado Rivero y formo parte de un grupo compuesto por alumnos de 2º de Grado de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la ULL. Nos ponemos en contacto con usted debido a un proyecto que debemos presentar en la asignatura de Literatura que consiste en una entrevista a un escritor publicado, y entre las opciones que nos presentó nuestro profesor Benigno León lo hemos escogimos a usted, obviamente si está dispuesto y de acuerdo en colaborar con nosotros. Nos gustaría saber si habría posibilidad de reunirse con nosotros el próximo viernes 16 de diciembre para realizar la entrevista o, si no le es posible que nos comunicara un día que le venga bien, ya que tenemos en cuenta que puede tener compromisos previos. Esperando su respuesta y con nuestros mejores deseos nos despedimos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Denise. Aprecio mucho a Benigno, un gran investigador, y seguro que es muy buen profesor. No se preocupen, el viernes, en principio, me viene bien. Díganme la hora y el lugar, y allí estaré. Saludos.

    ResponderEliminar