martes, 28 de mayo de 2013

La pobreza en Canarias

La pobreza en Canarias está llegando a unos límites insostenibles. Gracias a las ONGs y Caritas que están trabajando duramente, a la altura de las circunstancias, se está aguantando algo. Es admirable todo lo que están haciendo. Y la labor de Mírame Televisión es increíble. Estamos presenciando el fracaso más estrepitoso de las políticas de empleo y de servicios sociales de nuestro país y, en especial, de Canarias. Este tema me puede, hoy he escuchado unos testimonios y he visto cosas que, bueno, no tengo palabras, sólo indignación. Para miles de familias no hay futuro ahora mismo, realmente. Creo que todos los gobiernos deberían de asumir responsablemente esta carencia de las necesidades básicas y no lo hacen. Todas las administraciones deberían unirse para paliar el hambre, lo demás me sobra ahora mismo. Creo que hay que afrontarlo. Estamos en estado de alarma, realmente. Es un escándalo mirar a otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario