lunes, 22 de julio de 2013

José Pedro Pérez, descansa en paz


Trabajé con José Pedro Pérez en el montaje Dragón, dirigido por Ana Beatriz Alonso, para la compañía I+D Danza, fui también el dramaturgista de la pieza. En uno de los cuadros de la obra, tocábamos juntos algunas improvisaciones, música irregular, él con todos sus instrumentos de percusión y yo con un piano de cola, mientras, Ana y Pepa representaban una coreografía inspirada en una secuencia de mis dibujos. Fueron unos momentos inmensos, viajamos juntos por las Islas, qué grande era, joder, no me puedo creer que ya no esté entre nosotros, es muy triste... Siempre me sentí muy bien a su lado. Tenía tanta grandeza... siempre tenía yo mis reparos, mis dudas con mi forma de tocar el piano, y él me decía que cada uno tiene su manera de tocar, si todos tocaran igual esto no tendría gracia, la diferencia es lo que te hace especial. Y él sí que era diferente, especial, único, irrepetible... No creo que haya nadie que hablara mal de él. Tenía todos los atributos para ser una persona excepcional, muy amigo de sus amigos... Descansa en paz, querido amigo. Estoy seguro de que allá donde estés seguirás encontrando tu música. Yo no te olvidaré nunca. Y a los seres queridos que deja, mi más sincero pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario