sábado, 23 de febrero de 2013

Las palabras

Las palabras son un pretexto para compartir un viaje. El viaje de la vida. Y para combatir la soledad. Porque no hay nada como decirle a la soledad... te amo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Una época

Una época donde los Estados, los gobiernos, los políticos temen a las palabras, donde los pensamientos se han rebelado, donde la sociedad está reconquistando el fuego que las hace palpitar. Las palabras, sí, dardos dirigidos al corazón, al conflicto, a la soledad, a la vida y la muerte, a la razón, a la quietud, sombras de nuestras búsquedas esenciales. Despojadas de la lógica. Liberadas del peso de la demagogia. Las palabras que se queman junto a los deseos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Supongo

Supongo que no se puede ser el representante de Dios en La Tierra cuando se quiera... o se es o no se es... esa es la cuestión... El Papa dice que le faltan fuerzas y eso que Dios le ayuda... ¿Será que el gobierno absolutista del Vaticano va a dejar de serlo y convocará elecciones anticipadas? Dictaduras, dictaduras... todo es lo mismo... se camuflan con distinta ropa... Conservar tal cual un estado como el del Vaticano con esa forma de gobierno y considerarlo como el espacio sagrado de occidente me hace creer que realmente las llamadas democracias europeas, en el fondo, esconden una forma refinada de dictadura...